El único club para músicos que quieren dejar de tocar desde el miedo, sanar la relación con su instrumento para que puedan ser un canal a través del cual se expresa Dios y vivir con abundancia haciendo lo que aman.
Todo lo que encontrarás mientras que formes parte del Club
* 4 Encuentros al mes en directo cada miércoles a las 20h España
* Acceso al contenido grabado del pasado y presente
* Acceso a la comunidad del Club donde conocerás a músicos que están en el mismo punto del camino que tú.
Con éste Club conseguirás:
- Transformarte y superar las barreras internas que afectan a tu desarrollo personal y profesional.
- Desarrollar una mentalidad que te impulse y te permita brillar.
- Disfrutar de una conexión profunda contigo mismo y con tu insturmento, lo que te permitirá transmitir emoción, seguridad y autenticidad en tu interpretación.
- Fortalecer tu confianza, tu presencia escénica y el vínculo con tu instrumento.
Si puedes hacer el pago anual, no lo dudes, porque además de obtener 2 meses gratis, tendrás 1 sesión individual conmigo valorada en 100€.